John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Playing the... Depeche Mode´s new record announcement




... De momento, me conformo con transmitir este mínimo pero agradecidísimo anticipo de Depeche Mode Lounge... Ésta sí que es la final countdown!! ( a ver quién es el guapo que me soporta hasta que llegue el día de comprar las entradas, planificar el viaje, ir al concierto, comprar allí la camiseta, que salga el cd, que salga el dvd... AHHHHHGGG... Qué difícil la vida del freaky desesperado)


Siete, siete son los días que faltan para que conozcamos (casi) todos los detalles del próximo disco y nueva gira de Depeche Mode. Si nos remontamos al acto de presentación del disco Playing The Angel y su correspondiente gira, es seguro que conoceremos muy poquitos detalles del nuevo disco y, en cambio, sí muchos detalles de la próxima gira. Conoceremos todas las fechas y lugares, además de saber cuándo deberemos ir preparando nuestras agendas porque conoceremos las fechas en las que se pondrán a la venta las entradas, entre Octubre y Noviembre. El Tour 2009 se celebrará en primavera y verano, alternarán conciertos propios con festivales y todo parece indicar que apostarán por actuar en grandes estadios con capacidades que rondan los 80.000 espectadores. La apuesta es fuerte y arriesgada. El grupo sí llena este tipo de recintos en EEUU o Alemania, pero en el resto de Europa habrá que ver. De momento, la fecha de París ya asusta. Todos los detalles, a la vuelta de una semana.

3 comentarios:

TdP dijo...

LET'S PLAY MASTER AND SERVANT!!!!!!

SON LO MASSSSSS
NO PUEDO ESPERARR

pokenomon dijo...

Doy fe del porculo que estas dado con el disco... yo si puedo esperar, aunque con lady lazarus cerca la espera se alarrrrrrga...

Unknown dijo...

Mon en su linea de pitufo gruñon!!!
¿y quién es el Fikkifan???
Sea quien sea éste no se nos suma a la fiesta. ;P
Habrá que ir ahorrando... para la entrada... el viaje... los bocatas... las camisetas... y el laringólogo de la Python!!

No me lo perdería por nada del mundo... bueno salvo por... !!que no que no, que no me lo perdería!!