John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Recomendación: Practicando yoga de Antonio Morales Berdón.




Ésta es la dirección desde la cual podréis adquirir el libro de Antonio Morales Berdón, Practicando Yoga, un trabajo en el que se nos inicia de la mejor manera, aunando rigor y cercanía, al apasionante universo de esta práctica milenaria.


Si os digo que conocer a Antonio y entrar en sus clases cambio mi vida, no exageraría un solo pelo... Es un privilegio haber conocido el yoga a través de él, dado que es todo lo contrario a esa figura de "maestro" que tanto se teme desde fuera, ya sabéis, el típico gurú ataviado siempre para la ocasión que busca secretamente engordar su ego y que parte de que su palabra es sagrada; cuando conocí a Antonio descubrí porqué sus clases estaban tan abarrotadas de gente y porqué el yoga cobraba total sentido en él... Yoga, para Antonio, es un camino individual, una práctica adaptable a cualquier tipo de necesidad, libre de dogmas o ademanes, una fuente de sabiduría para vivir mejor, ser más feliz, reencontrarse uno consigo mismo.


En Practicando yoga, Antonio nos ofrece las pautas y nos aconseja cómo mejorar la disciplina, paso a paso, nos da las herramientas fundamentales para ejercitar el hatha-yoga (con una dinámica de clase, por cierto, magnífica, a nivel energético pero también aeróbico), asumiendo por tanto que este trabajo nos abrirá nuevos mundos que sólo a nosotros incumben; sin embargo, es necesario conocer bien la técnica y con este libro quedáis en manos de un gran experto.


Os recomiendo que hagáis una visita a esta obra, que dejéis a un lado los prejuicios (naturales, por otra parte, dado que ésta es una actividad muy de moda y tal), que lo conozcáis para saber si os apetece practicar yoga o no. Gracias por adelantado.



3 comentarios:

Ciudadano B dijo...

Pero si sales tú en la portada del libro anterior!!!

Quiero recordar que me comentaste algo... pero no me acordaba, no lo había visto.

Qué pose, qué estilo... qué completita eres, leche!!

Mil besos (pocos son)

A.B.

AngiePython dijo...

Gracias, chiki ( tú si que eres completito)...

Cuándo te vemos?? venías para Eutopía verdad?

Te echo de menos.

mil besos más 101 extras!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo syo más de relajarme bebiéndome una cerveza con los colegas... jajaja pero esto tampoco tiene mala pinta.
Saludos