John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Volver, volver, volver...




Comienza Eutopía 2009 en nuestra insustituible ciudad y a tenor de esta inminencia, quisiera anunciar, por un lado, que el jueves en el Programa Protagonistas de Punto Radio Córdoba, entre las 12 y las 14 horas, dedicaremos nuestro espacio semanal de literatura a esta cita obligada... por otro, que dentro de dicho festival, más concretamente el jueves 24 a las 21 horas en el Paseo de la Victoria tendrá lugar la presentación de la revista literaria "Boronía", una maravillosa iniciativa que se pone en marcha de nuevo y que esperamos no deje de acompañarnos nunca (tengo el honor de ser uno de los poetas que han escrito para este primer número).




Iré anunciando en las próximas semanas todos los eventos poéticos de la ciudad, cuenten conmigo o no, amén de retomar una actualización regular con críticas de cine, homenajes o textos literarios e iniciar el apasionante camino de nuestro Colectivo, el cual en breve tendrá algo más que nombre, será al fin una realidad (un sueño, Á. B., volver a trabajar codo con codo en algo así... las golondrinas níveas también vuelven).




Besos (como siempre, insomnes) y hasta mañana!

2 comentarios:

Ciudadano B dijo...

...y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos...

Todo un lujo, desde luego, trabajar con vos, señorita suicida.

Ciudadano B dijo...

Por cierto... no creo que sea casual los títulos de nuestros dos últimos posts.

Muchos besos!