John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 22 de mayo de 2009

Into the wild green yonder ya está aquí...


... en España y, por supuesto, en mi humilde morada (habrá que juntarse para el pase oficial). Hay pocas pelis por las que merece la pena pagar sin haber visto nada antes (muy, muy pocas) pero esta es una de ellas.


Eso sí, cuidado, esta es ya la última de la saga, tendremos que esperar con ansia y alguna náusea a que la nueva temporada llegue a nuestros televisores... o a San Pedro 23 porque vuestro amigo, como veis, está alerta.


Pendiente queda esa sesión friki futuramera... porque otros freaks son posibles*.
*Con respeto de los de siempre, pero desde aquí inauguramos una alternativa, la plataforma de frikis a los que NO les gusta el rol, ni Star Wars, 2001: Odisea en el espacio o el rollo ciencia ficción en general y que más bien son repipis fanáticos de los Monty, Faemino y cansado, la Muchachada, Simpsons y Futurama (nada de "padres de familia"), Roma, y el cine independiente de calidad (no tolerando como tal las "cosas" de Lars Von Trier- sí el resto del Dogma- ni las de David Lynch, la trilogía londinense de Woody Allen o el rollito super guay de Isabel Coixet o Sofía Coppola).


2 comentarios:

Juan Eme dijo...

totalmente de acuerdo con lo del rollito cool y progrepijo de la coixet y la coppola, pero no olvidemos que lars von trier hizo europa, bailar en la oscuridad e idioterne,ah, y esa historieta del jefe de todos tan cómica. un respeto.que se le vaya la pinza de vez en cuando no le desmerece.estoy deseando ver anticristo, la vuelta a la serie b de este hombre.

AngiePython dijo...

Ya, si es que a mí tampoco me gustan las pelis de las que me hablas, desde mi punto de vista este caballero abusa todo lo que puede y más de una prepotencia sin límites y un rollo dickensiano muy superado ya... Incluyendo la comedia, que empieza bien pero que acaba tratando al público nuevamente como gilipollas y dando ese mensaje al resto del cine en plan sois todos unos mequetrefes... Lo siento, pero ni Dogville (que vi hace poco con mucha ilu, porque me decían "ésta sí es la buena...). Por eso, sin perderle en ningún momento el respeto, para mí no hay salvedades con este hombre.

En fin, esta es la magia del cine, gracias por tu comentario, como siempre, tu presencia es preferencia.

Un abrazo, amigo