John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Vuelve abril...







... por callejas con sinuosidad de serpiente acuática y la promesa de un pedazo de historia detrás de cada esquina, de un paraíso de flores ardidas, encerradas entre rejas... Vuelve abril, se enciende la mecha, la cuenta atrás hace temblar azulejos y fuentes... Una cuenta atrás envuelta en incienso, a golpe de tambores huecos, Córdoba se sublima para creyentes y no creyentes inundando las calles de magia e historia... Vuelve para mí con muchos sueños fraguados durante el largo y crudo invierno en forma de publicaciones, recitales y, quién sabe...

Espero que con marzo rerese también ese pequeño lapso que le dedico a este blog, para seguir vuestros pasos y que podáis acompañarme, si os place, en los míos.
Un abrazo a todos los que elegís caminas sobre esta fosa de alcatraces, a metros bajo agua, y a los que dais aliento a esta aprendiz de versos.

Angela

2 comentarios:

Ciudadano B dijo...

Por fin. Se empezaba a acumular polvo por aquí, y ya sabes que tengo algo de alergia.

Vuelve abril, vuelves tú. Y así todo tiene un aire más suicida, más alcatraz, más indigno.

Se te empezaba a echar de menos.

acriflor dijo...

Hola!!!!!