John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

sábado, 28 de marzo de 2009

Antología del Beso. Poesía última española. Mitad Doble Ed.

Desde aquí, quisiera agradecer a Julio César Jiménez, a la editorial Mitad Doble y a todos los ojos y manos que han hecho posible este trabajo por contar conmigo, por regalarme un motivo para escribir, en este caso, sobre uno de mis personajes favoritos, una dragona del mármol y la víscera... Por mi parte, solo me queda estar ahí, acompañar y apoyar esta cita con el verso siempre que sea posible; la ruta empieza en la tierra natal de Julio, así que me pongo en camino rodeada de los míos a nuestra Málaga gitana... Martin Gore, Franz Ferdinand, Leonard Cohen, Joaquín Sabina... irán haciendo breve y ameno nuestro camino.




2 comentarios:

acriflor dijo...

:) soy María Sánchez gracias por el recital de ayer!

AngiePython dijo...

Gracias a ti, bonita... Espero que nos veamos más a menudo por estos lares y por los recitales, incluso más allá de Relaciones laborales!!!

En fin, un abrazo, guapísima.

Angela