John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

lunes, 27 de octubre de 2008

Y el viernes me toca a mi... Continúa "Versos del Sol"

Sí, amigos, el viernes próximo a las 20 horas en la cafetería Sol (Bulevar Hernán Ruiz, entre la Avda. Medina Azahara y la estación, Córdoba City) seré yo quien luche por hacer de una sesión poética algo especial o al menos cómodo, con que valga como agradable fondo "chilin chilout"- que decía Eva Hache, cuyo programa descanse en paz-, me basta.

Presentaré en este evento la plaquette "Sobreviva", en la que se incluyen textos de mi anterior poemario "Arde abril" y del nuevo "Sobre el epílogo y sus muertes".

Os invito desde aquí por si aún no lo he hecho, será un evento íntimo pero en un espacio muy especial, tocado de esa magia... En estas semanas anteriores lo ha sido para mi como espectadora, se nota el amor que le han puesto sus responsables; bravo por la cafetería Sol, Pilar Sanabria y su coordinadora, Alberta de la Poza.

Un placer, como siempre, hoy hablando de mi, para variar.

6 comentarios:

pokenomon dijo...

No hay nada que añadir. El que tenga que ir, ira...

Ciudadano B dijo...

No. Yo tenía que ir... y no fui. A las 8 de la noche de ayer me encontraba camino de Córdoba bajo el diluvio universal a la altura de Jaen. Me fue imposible...

Nos vemos pronto.

Muchos besos.

José Ignacio Montoto dijo...

Angie! Que llevo desde el viernes en Sevilla... Quiero esa plaquette, me hubiese encantado estar ahí! Lo siento! Un besazo!

AngiePython dijo...

Álvaro, me he quedado otra vez con ganitas de verte, yo tp pude estar el sábado por Córdoba... No te preocupes, tenemos pendiente una jornada juntos de las laaaaargas; espero que la plaquette te guste.

Nacho, por supuesto, aquí tienes tu plaquette. Imaginé que estarías fuera...

Un beso enorme.

Ciudadano B dijo...

Espero con ansias esa plaquette. Vamos a coleccionarte...

Próximamente una jornada juntos por aquí.

pokenomon dijo...

pos no sabes lo que te perdiste...
fue espectacular...
y para que no me ciegue la pasión de cónyuge esperaré a que otros hablen...