John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva entrega este viernes a las 20:00 horas en el Sol de Hernán Ruiz


Encarna García Higuera toma el relevo de Nacho Montoto, que nos regaló sus versos y la plaquette "Las últimas lluvias" (guardo la dedicatoria como oro en paño, compañero cainita).

Esta poeta, antologada y premiada autora de trabajos líricos como Astro ausente, Abismos, Del desdén y la huella, Yocasta, De la desolación, Kaos, Desde la esperanza, Azar, de la novela El paraíso que nunca fue (llevada al cine mediante un corto de Miguel Ángel Entrenas) y de una pieza dramatúrgica inédita, Un jardín poco cuidado, nos invitará a compartir su verso al sol de pequeñas velas, en ese espacio mágico de poesías que es la casa madre del ciclo cada viernes gracias a su coordinadora Alberta de la Poza y a Pilar Sanabria.

Espero que acudáis a la cita porque hará de un día de relajo cualquiera el inicio de una noche quizá inolvidable, maxime en el magnetismo de esta ciudad ardida, palpitante, milenaria.

No hay comentarios: