John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

miércoles, 30 de julio de 2008

Saludemos todos al gran Hipnosapo...


... ¿habría sido capaz de

soportar "El incidente" si no?

8 comentarios:

Ciudadano B dijo...

Siento la ignorancia, pero... ¿¿¿Eins???

Unknown dijo...

El incidente es una mierda, el indio ese nahasatapametilán de los cojones podía haberse dedicado al pachis en tierra batida en lugar de atormentarnos con sus infernales bodrios... pero aguantable, lo que es aguantable, nosotros lo aguantamos todo. no en vano fuimos tan machotes (la dama incluida) de vernos el capítulo completito (extras incluidos) de la serie del hipnosapo. Que si, que si, que hay que ser frikki de nivel 10 al menos para eso, ya... pero nosotros lo valemos, a perturbados no nos gana nadie.
¡¡Dios Bendiga al Hipnosapo!!

Por supuesto el hipnosapo ,me obliga a opinar así.

pokenomon dijo...

GOD BLESS HYPNOTOAD.........

AngiePython dijo...

Álvaro, es un personaje de Futurama que aparece muy de vez en cuando, vamos, que hay que ver la serie en plan freak, de principio a fin, para conocer al gran Hipnosapo... En cualquier caso, te lo presento y te advierto de que este extraño batracio alienígena, gracias a una mirada caleidoscópica y al sonido hechizante de dicha mirada, puede convencerte de cualquiera cosa; no en vano, en la tele de Nueva Nueva York, es todo un icono que va ya por la tercera temporada o así... DE todas formas, según dice Fry, ya está en declive.

Sí, Sr. mu freaky, pero también mu gracioso... Claro, el Hipnosapo me convenció de que la película acabaría mereciendo la pena. Mentía.

Os quiero, familia!

Ciudadano B dijo...

Uff... gracias a todos por las explicaciones.

En esa serie de cosas, ya sabes, ando más perdío que "el barco del arroz".

Besos

Phoenix´s R dijo...

Angie he llegado el 31 como te dije. Jolines podiais haberme esperado para hacer esas frikadas.. siempre me pierdo lo mejor

AngiePython dijo...

Chikita, cuándo te veo?en fin, no te agobio, que tendrás que estar con tu familia y esas cosas... Ya sabes, yo cualquier día a partir de las 9 y media puedo quedar, quedamos el jueves allí en el Bulevar por el Palomar?

Un beso enorme, bonita

Angela

El desaparecido dijo...

Dios!! que valor, poner al hipnosapo, cuando lo ví en futurama estuve meses mirando una pared hipnotizado, me gustaría ver un duelo Hipnosapo vs. Rana Gustavo en cuestión de persuasión...
Me gusta este blog jaja