John Cleese dixit

John Cleese dixit
It´s... AngiePython´s The flying Verses...

Copyright

Todos los textos, poemas, relatos y entradas de este Blog poseen copyright de su autor y están amparados por la ley de protección de la propiedad intelectual. Para cualquier referencia póngase en contacto con éste o añádase detalladamente dicho origen. Gracias.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Violeta Violenta... La antología "Diversos" ya está aquí...


Se presentó anoche en la Facultad de Ciencias del Trabajo, acompañada de un agape entre buenos amigos y poetas conocidos ¿qué más se podía pedir? yo recité por primera vez en esta primera edición de Diversos, un ciclo que inaugura este curso 2008/2009 su tercera entrega y que coordina mi querido Nacho Montoto, al que nunca le agradeceré lo suficiente su empuje por el Colectivo Caín (fundado junto a José Daniel García) y por la vida cultural cordobesa en general y su apuesta por mi (lo mismo puedo decir de mi Hiperión favorito).


Mil gracias a Relaciones Laborales y su responsable en este encuentro, a los poetas y artistas colaboradores, y a mis hermanos cainitas, gracias por plasmar en un cd (que en breve será impreso) el que fue inicio para mi personalmente de todo.


No os perdáis en los jueves noche cordobeses del curso presente, junto a la mítica, impresionante, telúrica Torre de la Malmuerta, este escenario poético obligado que es ya "Diversos".

1 comentario:

oscar dijo...

Un gusto escucharte ayer en Getafe.
un saludo